Sillas y mesas plegables, apilables o modulares, de acero o de madera, de resina o de polietileno, acolchadas de tercipelo, vinilo, polivalentes y melaminadas.

Sillas apilables

Además de una extensa gama de sillas plegables disponemos de unas prácticas sillas apilables ideales para eventos que se pueden almacenar fácilmente en cualquier rincón de una sala.

El diseño apilable ahorra un espacio importante y valioso. Práctico almacenamiento: apile las sillas hasta la altura deseada de forma rápida y fácil. ¡Optimice su espacio de almacenamiento! Pilas fáciles de montar y desmontar, discretamente apilables tanto horizontal como verticalmente.

Catálogo de sillas apilables de acero, polipropileno o resina, acolchadas y tapizadas.

Los materiales utilizados para la fabricación de las sillas se clasifican en 5 clases según su reacción ante el fuego:

M0: no combustible
M1: no inflamable
M2: difícilmente inflamable
M3: medianamente inflamable
M4: inflamable

En lugares públicos en el interior donde se agrupan muchas personas es indispensable tener en cuenta los materiales utilizados y su reacción de combustión ante el fuego para prevenir y evitar posibles accidentes.

Comprar sillas apilables de acero, polipropileno o resina, acolchadas y tapizadas.

Sillas apilables de acero.Sillas apilables de polipropileno o resina.Sillas apilables acolchadas y tapizadas.Sillas apilables de acero o resina.

Existen modelos de sillas apilables tanto para interior como para exterior. Nuestros técnicos le asesorarán para ayudarle a elegir el modelo de silla que más se adapte a sus necesidades, no dude en consultarnos o llamando al 902.153.935.

Sillas apilables ligeras, compactas y móviles. Son tan versátiles que pueden combinar con ambientes muy diferentes. Nuestra gama de asientos apilables se puede también desplazar y almacenar en los carros de transporte para sillas.

Pedir información sobre sillas apilables de acero, polipropileno o resina, acolchadas y tapizadas.

A continuación les indicamos algunos modelos de sillas apilables:

  • Silla Visa: silla espaciosa y ancha ideal para reuniones y conferencias. Estructura en tubo de acero pintado con pintura epoxy-poliéster. Tacos de protección insonoros. Acolchado con espuma y tapizado con tejido acrílico sobre respaldo y asiento en ABS negro.
  • Silla Venecia: silla con respaldo en polipropileno cómoda y resistente.
  • Silla Ergonómica: silla apilable estética y confortable. Carcasa en polietileno y estructura cromada con tacos protectores. El respaldo ergonómico sostiene su columna y ayuda a mantener una buena postura.
  • Silla Estudio: silla apilable universal y práctica. Carcasa en polipropileno antiestático y anti UV. Estructura cromada con tacos protectores.
  • Silla Cúbica: silla apilable de diseño innovador. Estructura en tubo de acero pintada con epoxy-poliéster negro, gris metalizado o cromada. Asiento y respaldo en polipropileno.
  • Silla y sillón Resi: elegante combinación de resina de síntesis-polipropileno con aluminio. Ideal para la hostelería.
  • Silla Europa: asiento monobloque de ultra resina diseñado para un uso en colectividades. El respaldo y el asiento se tratan con un acabado satinado antirayado y fácil de limpiar. Las curvas confortables del respaldo y la flexibilidad de la ultra resina garantizan un buen posicionamiento de la columna.
  • Sillas y sillones en resinas de síntesis: amplia gama de sillas y sillones apilables y económicos para eventos en el exterior. Material de alta calidad apropiado para permanecer en el exterior, antiestático, estable a la luz e insensible a los choques y a los cambios de temperatura.